domingo , 20 septiembre 2020

El Ayuntamiento y la EOI ponen en marcha el 4º Espacio Coworking para emprendedores

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Promoción Económica, junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan el 4º Espacio Coworking para ayudar a emprendedores a poner en marcha su idea, su negocio o su propuesta empresarial.

Se celebrará desde diciembre del presente año a abril de 2018.

A través de estas iniciativas, que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, ambas instituciones ponen a disposición de los emprendedores un espacio donde iniciar su proyecto.

Se cuenta además con asesoramiento profesional “para que en el espacio de cinco meses, con la ayuda de profesionales, los participantes en este espacio Coworking puedan convertir en realidad su idea de negocio”, ha señalado Isabel Nogueroles, concejal del área de Promoción Económica, en la imagen superior.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden informarse y formalizar su matrícula en la web de la EOI y también en la web municipal.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.