sábado , 25 junio 2022

El cementerio de Guadalajara albergará un concierto el día 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos

Desde el pasado lunes 29 de octubre y hasta mañana jueves 1 de noviembre, el recinto mantendrá un horario especial de apertura, desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, ininterrumpidamente.

  El próximo día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, elCementerio municipal de Guadalajara albergará un concierto de música clásica, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Esta novedosa actividad se organiza para acompañar a las numerosas personas que durante ese día se acercarán al cementerio con motivo de tan señalada fecha. El concierto se celebrará en el espacio situado junto a la entrada principal del recinto, calle Dos de Mayo, a las 12.30 horas.

El concierto está patrocinado por Electium Mémora e incluye un selecto programa de piezas musicales que interpretarán Javier López Letor, clarinete, Rocío Membrives Ruíz, violín, y Alonso Cano Corrales, piano. Todos ellos integrantes del Grupo  Triatella de la asociación cultural Ágora Petricor.

El programa incluye música de Beethoven, Mozart, Piazzolla, Mendelssohn, Schubert, Saint-Saëns y Shostakóvich.

Horario especial de apertura

Como es habitual en estas fechas, el recinto del Cementerio municipal  tendrá un horario especial de apertura. Desde el lunes 29 de octubre y hasta el próximo jueves, día 1 de noviembre, abrirá de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.