martes , 29 noviembre 2022

El ciudadano de a pie pregunta: Sr. Alberto Rojo, ¿no siente Ud. idéntica vergüenza del programa de mano de Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022 editado en papel?

Tratando de ojear el programa de “Ferias y Fiestas Guadalajara 2022”, eso sí, con lupa en ristre, el ciudadano de a pie ha sentido vergüenza ajena por su deficiente diseño, la dificultad de pasar las páginas debido al pobre gramaje del papel empleado, pésima maquetación, además de tener que buscar las fechas como si se tratase de un jeroglífico. Y por ultimo, la poca originalidad en los festejos programados.

Por Andoni Madrid. Fotografía de Cuka Leyre

Por las razones expuestas, el ciudadano de a pie pregunta al Sr. Rojo, alcalde de la ciudad: ¿No siente Vd. idéntica vergüenza?

El ciudadano es consciente de las dificultades económicas que desde hace mucho tiempo padecemos y sigue a la espera de ver soluciones por parte de todos los dirigentes politicos sin excepción, para reducir muchos gastos superfluos, en vez de aplicar el consabido “chocolate del loro” en un paupérrimo programa de Ferias y Fiestas de la ciudad. ¿O no?

P.D. Sobre todo, que no falte su “Saluda” con foto incluida en el papel higienico empleado como se aprecia en la foto adjunta.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El economista Daniel Lacalle participa en un desayuno de trabajo con CEOE CEPYME Guadalajara: «La economía española está parada desde junio, aunque hay sectores que siguen creciendo»

El economista Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis, la sociedad de valores independiente, ha participado en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.