miércoles , 22 mayo 2019
Inicio / Deportes / El Comité Olímpico Español y la Federación de Karate homenajean el trabajo del Ayuntamiento para promocionar el deporte
Eladio Freijo comparece ante el Comité Olímpico Español

El Comité Olímpico Español y la Federación de Karate homenajean el trabajo del Ayuntamiento para promocionar el deporte

Guadalajara fue homenajeada y reconocida públicamente en la gala organizada por la Real Federación Española de Karate para conmemorar los cuarenta años de la práctica de este deporte en España. Un evento que se celebró en el Comité Olímpico Español y en el que participó su presidente, Alejandro Blanco, y el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno.

En representación del Ayuntamiento de Guadalajara acudió Eladio Freijo, que recogió una placa de agradecimiento por la implicación de la ciudad con el deporte, en general, y con el karate, en particular.

Durante esta gala, tanto Alejadro Blanco, presidente del COE, como Antonio Moreno, presidente de la Real Federación Española de Karate, tuvieron palabras de reconocimiento para el Ayuntamiento de Guadalajara y, concretamente, para su alcalde, Antonio Román, por el apoyo permanente que ha dado al deporte en los últimos años.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, también ha participado recientemente en una reunión celebrada en el Comité Olímpico Español con las federaciones españolas olímpicas.

En dicha cita, las federaciones realizaron al Ayuntamiento de Guadalajara diversas propuestas para seguir celebrando importantes acontecimientos deportivos en la ciudad de baloncesto, esgrima, tenis de mesa, balonmano y gimnasia rítmica, entre otros.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos heridos al caerle encima la rama de un árbol en la plaza de Bejanque

En la mañana de hoy lunes, 20 de mayo, se ha producido la caída de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.