martes , 29 septiembre 2020

El ‘efecto Bunbury’ agota los abonos de 25 euros para el Festival Gigante 2018 de Guadalajara

El Festival Gigante de Guadalajara 2018 ha anunciado en un comunicado que ya se han agotado todos los abonos puestos a la venta por 25 euros. La repercusión del el anuncio de la actuación de Enrique Bunbury, exlíder del grupo Héroes del Silencio,  fue determinante para ello.

Y es que el programa que este año está preparando la organización, además de Bunbury con su nuevo disco “Expectativas”, incluye también a  LA M.O.D.A., en la imagen de la izquierda, que nos trae su “Salvavida (de las balas perdidas)”, Pasajero, y sus “Hombres Tristes”, sin olvidar a Novedades Carminha, Agoraphobia y muchos más, que se irán anunciando poco a poco.

Según han informado fuentes del festival en un comunicado, «que por primera vez podrás vivir tres días de la mejor música del panorama nacional y vivir una experiencia única». Para ello, y tras agotarse los abonos de 25 han puesto a la venta una edición limitada de nuevos abonos al precio de 28 euros hasta el 7 de febrero o antes si se agotan las existencias.

También sigue abierta la venta del abono VIP con acceso a un espacio exclusivo, plataforma en altura para disfrutar de los conciertos, precios especiales en la bebida y pack de bienvenida, por 70 euros.

El Festival Gigante se celebrará en Guadalajara los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 en las pistas de atletismo de Fuente de la Niña.

Aquellos que deseen asegurar su plaza en el Festival Gigante 2018 ya pueden adquirir su abono en la web del propio festival.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: «Rojo se gasta el dinero en propaganda y autobombo en vez de en los centros educativos y sanitarios»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.