lunes , 14 octubre 2019
Inicio / Cultura / EL HERALDO DEL HENARES, Sideral Music y Concertados.com te invitan al Festival Gigante 2019
Imagen de archivo de un concierto del Fesstival Gigante

EL HERALDO DEL HENARES, Sideral Music y Concertados.com te invitan al Festival Gigante 2019

El diario digital EL HERALDO DEL HENARES, dentro de su línea fundacional de fomento de la Cultura en todas sus vertientes (literaria, artística, musical…), apoya la celebración del Festival Gigante de música que se celebrará los próximos días 29, 30 y 31 de agosto de 2019, en Guadalajara.

Por ello, por quinto año consecutivo y gracias al patrocinio de las empresas organizadoras del Festival, Concertados.com y Sideral Music, este diario invita a cuatro lectores a través del sorteo de cuatro abonos completos para todo el Festival.

Para hacerse con uno de estos abonos, los lectores tendrán que contestar unas sencillas preguntas hasta las 15,00 horas del lunes día 26 de agosto de 2019 y, si al menos tres de las respuestas son correctas, entrarán en el sorteo en el que se distribuirán estos pases, valorados cada uno de ellos en más de 40 euros.

Los abonos se entregarán en Guadalajara capital a los lectores agraciados, que tendrán que ser mayores de 18 años, antes del inicio de las actuaciones. Solo en caso de imposibilidad justificada a criterio de la organización de este concurso, se les hará llegar por correo electrónico.

En caso de no asistir a la recogida, el abono pasará al siguiente lector agraciado que hubiera quedado en lista de reserva, y así sucesivamente hasta agotar todos los pases.

EL HERALDO DEL HENARES acusará recibo a los lectores de que su respuesta correcta ha sido recibida, pero no mantendrá ningún contacto más, ni ahora ni en el futuro, salvo para informar de que ha sido agraciado con un abono.

Cada participante, a través de un correo electrónico único, solo podrá ser ganador de un pase, no admitiéndose más respuestas correctas de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido agraciadas ya con un abono.

La sola participación implica la aceptación de las normas.

Preguntas:

Los lectores interesados deberán contestar a cuatro preguntas y acertar al menos tres de ellas. Se trata de una tarea sencilla para lo cual solo habrá que utilizar el buscador de este diario.

Primera: Nombrar al menos diez de los grupos musicales que participarán en el Festival Gigante 2019.

Segunda: ¿Cuántos escenarios tendrá este año el Festival Gigante y dónde están montados?

Tercera: ¿Qué cantante que participa este año en el Festival Gigante ofrece sus conciertos con una intérprete de signos para que nadie se pueda perder la letra de sus canciones?

Cuarta: ¿Qué banda de rock del cartel del Festival Gigante 2019 procede del madrileño barrio de La Alameda de Osuna?

Las respuestas se remitirán al correo electrónico siguiente, bajo el asunto, en mayúscula: SORTEO DE 1 DE LOS 4 ABONOS FESTIVAL GIGANTE 2019 GUADALAJARA

redaccion@elheraldodelhenares.com

La participación en este sorteo es completamente gratuita y sin coste alguno para los lectores.

Política de privacidad:

EL HERALDO DEL HENARES no mantendrá ningún contacto ni personal, profesional, comercial o de ningún otro tipo con los participantes ni ahora ni en el futuro, salvo para acusar recibo cuando la respuesta a las preguntas sea correcta y, posteriormente, para comunicar el premio única y exclusivamente a los ganadores. Tras lo cual, se eliminarán todos los correos electrónicos de participación.

EL HERALDO DEL HENARES no transmitirá de ningún modo ni a título personal, lucrativo o desinteresado la identidad ni los correos electrónicos de los participantes, ni siquiera a las empresas patrocinadoras del sorteo. Estos correos, como se indica en el apartado anterior, serán eliminados tras la entrega positiva de los cuatro abonos sorteados.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Presentada la nueva temporada, la número 23, de los ‘Viernes de los Cuentos’

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.