sábado , 17 noviembre 2018
Inicio / Guadalajara / EL HERALDO DEL HENARES y Coso de las Cruces te invitan a la Feria Taurina ‘La Antigua’ 2018
Fotografía de Luis Polo

EL HERALDO DEL HENARES y Coso de las Cruces te invitan a la Feria Taurina ‘La Antigua’ 2018

EL HERALDO DEL HENARES, diario digital de Guadalajara que apuesta firmemente por la defensa de la Fiesta Taurina y su tradición, y la empresa taurina COSO DE LAS CRUCES te invitan a la próxima Feria Taurina de La Antigua de Guadalajara, del jueves 13 al domingo 16 de septiembre de 2018, conformada por tres corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortes.

El programa es el siguiente:

Jueves 13 de septiembre, a las 18,00 horas: Toros de Luis Terrón para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens

Jueves 13 de septiembre, a las 23,00 horas: Concurso Nacional Goyesco de Recortadores a las 22.30 horas

Viernes 14 de septiembre a las 18,00 horas: Toros de María Loreto Charro para los espadas Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Sábado 15 de septiembre a las 18,00 horas: Toros de Valdefresno para los diestros Miguel Ángel Perera, Cayetano y López Simón

Domingo 16 de septiembre, a las 18,00 horas: Toros de José Cruz para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román.

Además, el cartel incluye el espectáculo ecuestre “El arte de Andalucía a caballo”, el domingo 8 a las 18.00 horas; y una clase práctica del Certamen de Escuelas Taurinas, el miércoles 12, a las 18.00 horas.

Para ello, los lectores de este diario, tendrán que participar en el concurso que más adelante proponemos y acertar correctamente al menos tres de las cuatro preguntas que se les formulan.

Entre todos los acertantes, se realizará un sorteo y los cinco afortunados recibirán un lote de dos entradas cada uno de ellos.

Para participar, los lectores deberán indicar a qué festejo de los cinco optan, ya que cada lote de dos entradas de cada corrida o recortes se sorteará solo entre los interesados en cada uno de ellos. Si se estuviera interesado en más de un festejo, se haría constar así en el correo electrónico, si bien en caso de resultar agraciado en un sorteo, no se le tendría en cuenta para los restantes.

Para poder recibir el premio, los ganadores tendrán que acudir a la cita organizada por EL HERALDO DEL HENARES en la capital alcarreña antes de la fecha de su lote ganador. En caso de no presentarse a la entrega, el lote se asignará al primer reserva y así sucesivamente.

El plazo de participación se abre desde el mismo momento de la publicación de esta crónica y se cerrará el lunes 10 de septiembre de 2017, a las 14,00 horas.Todas las respuestas que lleguen después de dicho plazo, no serán tenidas en cuenta.

Las respuestas habrán de mandarse a la siguiente dirección:

redaccion@elheraldodelhenares.com

Y se deberá poner en el asunto del mensaje: CONCURSO COSO DE LAS CRUCES FERIA DE LA ANTIGUA GUADALAJARA SEPTIEMBRE 2018

Los participantes deberán incluir un teléfono en su correo para poder facilitar la comunicación en caso de resultar agraciados y deberán comparecer a la cita que se les realice en Guadalajara para la entrega de las entradas.

En caso de no asistir a la recogida sin causa justificada a juicio de la organización, las entradas pasarán al siguiente lector agraciado que hubiera quedado en lista de reserva, y así sucesivamente hasta agotar todos los pases.

EL HERALDO DEL HENARES acusará recibo a los lectores de que su respuesta ha sido recibida, pero no mantendrá ningún contacto más ni serán incluidos en ningún fichero, ni ahora ni en el futuro, salvo para informar de que ha sido agraciado con sus entradas, cumpliendo de esta forma los requisitos legales.

Cada participante, a través de un correo electrónico único, solo podrá ser ganador de dos entradas, no admitiéndose más respuestas de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido agraciadas ya con un premio.

La participación en este sorteo es completamente gratuita y no implica ningún coste de ningún tipo ni siquiera a los afortunados en el sorteo.

La sola participación implica la aceptación de las normas.

PREGUNTAS:

1.- ¿Cuál de todos los toreros de la presente Feria Taurina de la Antigua 2018 ha anunciado su retirada tras una gravísima cogida este año?

2.- ¿En qué plaza y en qué fecha toreó Enrique Ponce por primera vez con picadores?

3.- ¿Cuándo se celebró la primera corrida de la historia en el Coso de las Cruces y quiénes componían el cartel?

4.- Se la conoce como una de las mejores rejoneadoras de la actualidad, pero la nimeña Léa Vicens cuenta además con una licenciatura universitaria. ¿En qué carrera?

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

47 asociaciones culturales se repartirán los 109.850 euros de las subvenciones que otorga el Patronato Municipal de Cultural de Guadalajara

El Patronato Municipal de Cultura aprobó en la reunión celebrada el pasado miércoles, 14 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.