domingo , 21 julio 2024
Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara extinguen el incendio de la cocina de una vivienda de la calle Mayor

El incendio de la cocina de una vivienda de la calle Mayor de Guadalajara deja tres heridos por inhalación de humo y quemaduras, uno de ellos un policía nacional del dispositivo de emergencias

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras tras producirse un incendio en la cocina de una vivienda sita en la calle Mayor de la ciudad de Guadalajara sobre las 21,22 horas de la noche de ayer miércoles.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los afectados, dos hombres de 40 y 43 años y una mujer de 38, fueron trasladados al hospital universitario de Guadalajara, el hombre de 43 años por una UVI y los otros dos por sendas ambulancias de soporte vital.

Se da la circunstancia de que uno de los afectados es un agente del Cuerpo de Policía Nacional que participaba en el dispositivo de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Nacional y Policía Local, cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, un médico de urgencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Según han informado fuentes de los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, también se procedió a poner a salvo a los perros de la propietaria de la vivienda, que fueron trasladados hasta la asociación La Camada para ser atendidos hasta el regreso de su dueña.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

CSIF incrementa las cifras de cierre de camas hospitalarias durante el verano decretadas por el Gobierno de García Page que ya denunció el SATSE: de las 192 en la región, 30 de ellas en Guadalajara, se pasaría a 300 entre las cinco provincias, 79 de ellas en el hospital alcarreño

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado hoy que el cierre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.