martes , 29 septiembre 2020
Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián

El Patronato Municipal de Deportes destinará 400.000 euros para subvencionar a los clubes deportivos de Guadalajara y los deportistas individuales

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo para que los clubes deportivos de Guadalajara y los deportistas individuales que participen en competiciones oficiales puedan solicitar subvenciones.

El Patronato Municipal de Deportes destinará, por un lado, 300.000 euros para subvencionar la participación de los clubes deportivos de Guadalajara en competiciones oficiales, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Por otro lado, subvencionará la organización, por parte de los clubes deportivos de la capital, de acontecimientos deportivos de especial interés. A este fin, destinará la cantidad de 50.000 euros.

Por último, el Patronato Municipal de Deportes subvencionará también la participación en competiciones oficiales de los deportistas individuales de Guadalajara. La cuantía destinada será de 50.000 euros.

El Patronato Municipal de Deportes destinará, por tanto, la cantidad de 400.000 euros para respaldar y apoyar a los clubes deportivos de Guadalajara y también a sus deportistas individuales. Este es uno de los ejes más importantes de la gestión deportiva del Ayuntamiento de Guadalajara, junto la promoción del deporte base en la ciudad.

El plazo para solicitar estas subvenciones finalizará el 22 de junio a las 14:00 horas. Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas municipales de Información y Registro situadas en la plaza Mayor y en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.