sábado , 15 agosto 2020

El rebelde y gamberro conejito Peter Rabbit llega este domingo 7 de octubre al Moderno

Peter Rabbit es un rebelde y gamberro conejito creado por la escritora Beatrix Potter y publicado inicialmente en edición comercial en el año 1902. La película mezcla imagen real con actores y animales animados. El filme narra los encuentros y desencuentros de Peter Rabbit y sus amigos con el Señor McGregor, interpretado por el actor Domhnall Gleeson, con el fin de ganarse la confianza y la amistad de su encantadora vecina, interpretada por la actriz Rose Byrne. Una película que hará las delicias del público infantil y familiar y que encantará a los amantes de los animales.

El domingo 7 de octubre de 2018, a las 17.30 horas, en el Teatro Moderno de Guadalajara proyección de la película de animación titulada «Peter Rabbit» ( Will Gluck, 2018). Versión española. Apta para todos los públicos y especialmente para público infantil. Entrada: 2 euros.  Venta de entradas: Teatro Buero Vallejo, en el Teatro Moderno y desde una hora antes del día de la proyección en la taquilla del Teatro Moderno.

Organiza: Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Texto de David Recio Gil,  programador de cine y proyeccionista.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Protección Civil alerta de fuertes tormentas este 11 de agosto en la región y los ayuntamientos piden prudencia a los vecinos

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del ministerio del Interior, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.