domingo , 17 enero 2021

El sábado comienza el ‘XXII Open de Tenis Ciudad de Guadalajara’, incluido ya en un circuito nacional

El Open de Tenis Ciudad de Guadalajara, que cumple veintidós años, se celebrará del 1 al 9 de septiembre, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Hoy ha sido presentado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, quien ha estado acompañado por Noelia Huetos, delegada provincial de Tenis, y José Carrecedo, en representación de BASF, principal patrocinador de este evento.

El Open llega con una importante novedad, como es su inclusión en el circuito nacional IBP Uniuso, un hito que se ha conseguido gracias al esfuerzo realizado y a la calidad del torneo, tal y como ha señalado Noelia Huetos.

El Open ofrece hasta 7.000 € en premios a los participantes. Este año, se incluye una acción solidaria. Se entregarán 500 kg de alimentos por valor de 500 euros al Comedor Social.

La fase previa del absoluto masculino será el 1 y 2 de septiembre. La fase final se disputará del 3 al 6 de septiembre; y el resto de las categorías del 6 al 9.

La competición se celebrará en la Ciudad de la Raqueta.

En esta cita participarán raquetas que se encuentran en los primeros puestos del ranking nacional, como Guillermo Olaso, Ricardo Villacorta, Joaquín Muñoz o Jorge Hernando, entre otros.

Al Open de Tenis le seguirá el XIII Torneo de Padel. Se celebrará del 7 al 9 de septiembre en las categorías de absoluto masculino, femenino y mixto y menores de 17 años.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el día 4. También este torneo incluye un gesto solidario, dado que se recogerán y entregarán alimentos para la asociación La Camada.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

135 militares de la ‘Brigada Extremadura XI’ limpiarán la nieve de las calles de Guadalajara, Cabanillas y Albalate de Zorita tras el paso de ‘Filomena’

Militares de la Brigada Extgremadura XI del Ejército de Tierra participarán en las labores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.