jueves , 27 junio 2019
Inicio / Guadalajara / El torero Javier Cortés y el cantante de La Voz, José María Ruiz, se unen a la Gala de ToroMundial del 19 de enero
El torero Javier Cortés. Fotografía de Júcaro

El torero Javier Cortés y el cantante de La Voz, José María Ruiz, se unen a la Gala de ToroMundial del 19 de enero

Desde que se agotaran las entradas el pasado 17 de diciembre, la organización ha ido haciendo reservas para posible disponibilidad de entradas, llegando a las 200 entradas.

La Asociación Cultural Amigos de ToroMundial se encuentra en la recta final de su esperada Gala Benéfica de Premios que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo el sábado 19 de enero, a las 20.00 horas, y que en esta ocasión llega a su décimo aniversario.

Este año será a beneficio de NIPACE y de la asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

Si hace unas semanas ya se dieron a conocer la mayoría de los nombres de los galardonados en las diferentes secciones, todavía quedaban por desvelar dos de ellos, el premio a la “Constancia” y el “Medalla de Oro”.

La organización ha designado el premio “Constancia” al matador de toros madrileño Javier Cortés por su de dedicación, ilusión, ganas y trabajo por llegar a ser figura del toreo apostando fuerte en cada uno de sus compromisos. Sin embargo, el premio “Medalla de Oro” será conocido el próximo viernes18 de enero, un día antes de la Gala.

El torero madrileño Javier Cortes tomó la alternativa el 21 de febrero de 2010 en la Feria de Invierno del Palacio Vista Alegre, de manos de Rubén Pinar y con el testimonio de Miguel Tendero.

Por otro lado, la organización aún no ha desvelado el tipo de actuaciones y artistas invitados, ya que se pretende que los asistentes se lleven numerosas sorpresas.

En total, serán más de diez actuaciones y la que ya sí se conoce ya es que José María Ruiz, ganador de la segunda edición del popular programa de televisión La Voz Kids, estará el próximo 19 de enero en el Teatro Auditorio Buero Vallejo durante la ceremonia.

El cantante José María Ruiz. Fotografía de Pep’s Music

José María Ruiz, nacido en Sevilla y ganador de la segunda edición del conocido programa televisivo, La Voz Kids, ha publicado los discos “Y Ahora” (2015), “No pido más” (2016) y “Caminando Juntos” (2017). En el 2018 fue nominado en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon como “Artista Español Favorito”, y publicó la reedición de su álbum “Caminando Juntos” con las colaboraciones de Feid, Mireya Bravo y Calíope. J.

Participa y gana dos entradas con EL HERALDO DEL HENARES

Para aquellos lectores de EL HERALDO DEL HENARES que no hayan conseguido aún su entrada, tienen una última oportunidad gracias a este diario. Tan solo tienen que contestar a una sencilla pregunta antes de las 14,00h del miércoles 16 de enero y un lote de dos entradas podrá ser suyo.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El domingo 23 de junio, tradicional procesión del Corpus por el centro de Guadalajara

El domingo, 23 de junio, se celebrará en nuestra ciudad la tradicional Procesión del Corpus …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.