domingo , 14 abril 2024

Entregados a Cáritas los 1668€ de la recaudación del Festival de Jotas de las Ferias y Fiestas

El Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido un año más el acto de entrega a los responsables de Cáritas de la recaudación íntegra del Festival de Jotas celebrado durante las pasadas Ferias y Fiestas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Fueron  organizados y patrocinados por  Ibercaja.

El teniente alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, junto con el director provincial de la citada entidad, José Luis San José, han sido  los encargados de hacer la entrega  del cheque a Fernando Muñoz, director de Cáritas Diocesana Sigüenza – Guadalajara. En el acto también se encontraba la edil Verónica Renales, responsable del área de Familia y Bienestar Social del consistorio alcarreño.

En el Festival de Jotas, celebrado el pasado mes de septiembre, se recaudaron 1.668, cifra  entregada a Cáritas.

Desde el Consistorio, Armengol Engonga ha agradecido a Ibercaja “su colaboración y su  implicación en los actos sociales y solidarios”, al tiempo que ha subrayado  “la buena aceptación y la respuesta ciudadana a este tipo de eventos”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El servicio de autobuses urbanos de Guadalajara será gratuito este miércoles 10 de abril si persiste el ciberataque que impide la recarga de las tarjetas XGuada

“Si este miércoles no se ha retomado la normalidad con las terminales de recarga, todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.