martes , 30 noviembre 2021
Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián

Fallece de un infarto una funcionaria del Ayuntamiento de Guadalajara con 40 años de servicio mientras se encontraba en su puesto de trabajo en el CMI Eduardo Guitián

El Ayuntamiento de Guadalajara ha emitido un comunicado en el que afirma que «está consternado ante el fallecimiento repentino, esta misma mañana, en su puesto de trabajo, de la funcionaria Ana Marín, que ha sufrido un infarto que por desgracia no ha podido superar».

Según estas fuentes, «Ana Marín ha sido una funcionaria ejemplar y trabajadora, que ha desempeñado sus funciones siempre desde el compañerismo y la humildad».

Marín era funcionaria en el Ayuntamiento de Guadalajara desde hacía cerca de cuarenta años. Primero, como Jefa de Negociado del Servicio de Atención Ciudadana, y desde febrero de 2020, como auxiliar administrativa en el Área de Familia, Bienestar Social y Promoción Socioeconómica, en el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juzgan a un militar que ejerció como médico interno residente, MIR, en el hospital de Guadalajara y que se dio de alta en el Colegio de Médicos de la capital alcarreña, sin tener título para ejercer la Medicina

El juzgado Togado Militar Territorial número 11 ha procesado por deslealtad al teniente médico E.D.V.C., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.