domingo , 26 junio 2022
El comandante de la Guardia Civil, Ángel Fuentes

Fallece el comandante de la Guardia Civil de Guadalajara, Ángel Fuentes Bejarano

El comandante de la Guardia Civil de Guadalajara, Ángel María Fuentes Bejarano, ha fallecido hoy viernes en la clínica San Chinarro de Madrid, en la que se encontraba ingresado para ser tratado de la enfermedad que sufría desde hace unos años, según han informado fuentes del Instituto Armado a EL HERALDO DEL HENARES.

Fuentes Bejarano, extremeño afincado en Guadalajara toda su vida, empezó su carrera desde las escalas básicas y fue ascendiendo en la escala de mando gracias a sus estudios y pruebas de ascenso hasta la categoría de comandante.

La consejera de Fomento de la Junta, Elena de la Cruz, también fallecida, condecora al comandante Ángel Fuentes, el 12 de octubre de 2015

Durante una etapa de su carrera profesional, fue jefe del servicio de Información de la Comandancia alcarreña, encargándose de la investigación de casos como el de la desaparición del niño Dónovan Párraga, que fue encontrado gracias a su tesón en un aljibe de Trijueque un año después de su desaparición, en 2012.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.