viernes , 26 febrero 2021
Imagen de @BomberosGuada

Fallece una mujer de 101 años en un accidente múltiple de tráfico en la CM 2004, en Guadalajara

Una mujer de 101 años ha muerto y otras cuatro personas más han resultado heridas, en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados ocurrido esta tarde a la altura del km 1 en la CM 2004, en el término de Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 en un comunicado, tras el accidente, que ha tenido lugar sobre las 13,25 horas de este martes, dicha carretera ha quedado cortada durante unas horas, aunque ya está abierta desde las 17,00 horas, según estas mismas fuentes.

Imagen de @BomberosGuada

El el siniestro han resultado heridas otras cinco personas, un hombre de 35 años y cuatro mujeres, de 33, 38, 43 y 46 años de edad que han sido trasladados al hospital general universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Guadalajara, Médico Urgencias, UVI, Ambulancia Urgencias, 2 Ambulancias Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara impone 41 denuncias a particulares y 12 a establecimientos durante la última semana por incumplir la normativa frente al COVID

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han impuesto un total de 41 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.