domingo , 27 septiembre 2020

Ayuntamiento y las federaciones de comercio firman el convenio para el canje de cheques regalo de la campaña navideña

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, y los responsables de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos del Comercio de la provincia de Guadalajara (FEDECO) y de la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FCG), han suscrito en el Ayuntamiento el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y los Patronatos de Cultura y Deportes y las citadas asociaciones.

En el acto de la firma, celebrado en las dependencias de la Alcaldía, participaron además Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, y el teniente de alcalde, Alfonso Esteban, responsable  municipal de Recursos Humanos.

Este acuerdo tiene por objeto establecer el marco regulador para el canje en comercios y establecimientos de nuestra ciudad de los cheques de Navidad que cada año se facilitan por estas fechas a todos los trabajadores municipales.

Fomentar la actividad comercial y el empleo local

Esta iniciativa se puso en marcha con el objetivo primordial de «fomentar la actividad económica y el empleo en el sector comercial de la ciudad», colaborando con el tejido comercial a través de la distribución de cheques regalo para que los trabajadores municipales los puedan canjear en los establecimientos  que prefieran y por los productos que más les interese.

A la presente campaña navideña se han adherido comercios y establecimientos pertenecientes a dichas asociaciones. Están representados prácticamente todos los sectores comerciales con presencia en la ciudad, entre otros, alimentación, belleza y salud,electrodomésticos, sonido, ferretería y bricolage, fotografía, iluminación, joyería y relojería, moda, deportes, zapatería, óptica, regalos y decoración.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Policía local de Guadalajara: En la calle, 76 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por botellón; en los bares, cien inspecciones y solo media docena de denuncias por horarios

La nueva campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.