miércoles , 22 septiembre 2021

Ayuntamiento y las federaciones de comercio firman el convenio para el canje de cheques regalo de la campaña navideña

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, y los responsables de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos del Comercio de la provincia de Guadalajara (FEDECO) y de la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FCG), han suscrito en el Ayuntamiento el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y los Patronatos de Cultura y Deportes y las citadas asociaciones.

En el acto de la firma, celebrado en las dependencias de la Alcaldía, participaron además Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, y el teniente de alcalde, Alfonso Esteban, responsable  municipal de Recursos Humanos.

Este acuerdo tiene por objeto establecer el marco regulador para el canje en comercios y establecimientos de nuestra ciudad de los cheques de Navidad que cada año se facilitan por estas fechas a todos los trabajadores municipales.

Fomentar la actividad comercial y el empleo local

Esta iniciativa se puso en marcha con el objetivo primordial de «fomentar la actividad económica y el empleo en el sector comercial de la ciudad», colaborando con el tejido comercial a través de la distribución de cheques regalo para que los trabajadores municipales los puedan canjear en los establecimientos  que prefieran y por los productos que más les interese.

A la presente campaña navideña se han adherido comercios y establecimientos pertenecientes a dichas asociaciones. Están representados prácticamente todos los sectores comerciales con presencia en la ciudad, entre otros, alimentación, belleza y salud,electrodomésticos, sonido, ferretería y bricolage, fotografía, iluminación, joyería y relojería, moda, deportes, zapatería, óptica, regalos y decoración.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide al Tribunal de Cuentas que fiscalice el por qué Alberto Rojo no cobra el agua potable ni el alcantarillado al Ayuntamiento de Marchamalo, que sí lo repercute a sus vecinos: «Se perdona un millón de euros al año»

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.