martes , 19 noviembre 2019
Inicio / Guadalajara / Firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Ibercaja y el Patronato de Cultura para la biblioteca ‘Suárez de Puga’
Firma del convenio entre el Ayuntamiento e Ibercaja

Firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Ibercaja y el Patronato de Cultura para la biblioteca ‘Suárez de Puga’

A través de él, la entidad aporta 20.000 euros que se destinarán a la nueva Biblioteca Pública Municipal “José Antonio Suárez de Puga”.

  El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Ibercaja han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Biblioteca Pública Municipal “José Antonio Suárez de Puga”, que fue inaugurada en la mañana de hoy miércoles, 24 de octubre, en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.

A través de este convenio, la Fundación Bancaria Ibercaja aporta la cantidad de 20.000 euros, cuyo destino es la adquisión del mobiliario urbano de este nuevo espacio cultural de Guadalajara.

En el acto de firma participaron José Luis Rodrigo, director de la Fundación Bancaria Ibercaja, y Antonio Román, alcalde de Guadalajara.

Durante la inauguración de la Biblioteca Pública Municipal, el alcalde agradeció públicamente a esta entidad la colaboración prestada al Patronato Municipal de Cultura para el desarrollo de este bonito proyecto.

Fundación Bancaria Ibercaja tiene entre sus fines la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ministerio de Cultura finaliza la restauración de la capilla de Luis Lucena en Guadalajara

El ministerio de Cultura y Deporte ha finalizado el proyecto de consolidación y restauración de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.