martes , 22 septiembre 2020
Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara (Fotografía de Carmelo Adeva)

Fue a defender a un amigo y el botellazo se lo llevó él: detenido el salvaje que le abrió la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Guadalajara a un joven acusado de un presunto delito de lesiones, tras participar en una pelea y golpear a otro varón con una botella de vidrio en la cabeza, causándole heridas de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 9 de marzo, en una zona de ocio nocturno de la ciudad, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

La víctima, que se encontraba en el interior de un local de copas, tuvo conocimiento de que en el exterior se estaba produciendo una pelea.

Al salir, observó que varias personas estaban agrediendo a un conocido suyo y se acercó al lugar, momento en el que recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio.

La Policía Nacional acudió de inmediato para disolver la reyerta que se estaba produciendo, proporcionando una primera asistencia al herido, que se encontraba en estado semiinconsciente, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez que la víctima se encontraba fuera de peligro y fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, la patrulla procedió a la identificación y detención inmediata del presunto autor de las lesiones, que fue trasladado a dependencias policiales para efectuar las oportunas diligencias, pasando posteriormente a disposición judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: ‘Rojo adjudica a una agencia la difusión de noticias del equipo de Gobierno por 45.000€ al año a pesar de que ya tiene otros 4 periodistas en nómina»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.