martes , 16 agosto 2022

Guadalagua presenta su oficina virtual para hacer las gestiones desde casa y sin desplazamientos

Permite realizar gestiones cómoda y rápidamente a través del ordenador o del móvil.

La empresa concesionaria del servicio del ciclo integral del agua, Guadalagua, ha presentado hoy su nueva oficina virtual. Los usuarios pueden acceder a ella a través de la web de Guadalagua y también a través de una App válida para dispositivos Android e IOS.

Esta nueva herramienta ha sido presentada por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, y el gerente de Guadalagua, Andrés Müller, quienes han destacado su carácter sencillo e intuitivo.

En la nueva Oficina Virtual se mantienen las funcionalidades actuales, permitiendo la realización de gestiones sin desplazamientos, esperas y de forma rápida y sencilla, y la suscripción a la factura electrónica, que permite acceder a la información de las facturas. También es posible enviar directamente la lectura del contador.

A estas funcionalidades se han añadido, además, un servicio de simulación de las facturaciones que calcula el importe de la próxima factura introduciendo el valor de metros cúbicos. Por otro lado, la App contiene un sistema de notificación de incidencias por parte del usuario.

El Ayuntamiento de Guadalajara y Guadalagua animan a los abonados a que se suscriban a la Factura Electrónica para que puedan disfrutar de las múltiples ventajas que se ofrecen.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero reprocha a Rojo que ‘tire a la basura dos millones de euros’ al eliminar los contenedores soterrados cuando ‘Guadalajara está inmersa en la Agenda 2030’: «Los de superficie son más sucios y menos higiénicos»

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara ha denunciado hoy en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.