domingo , 23 septiembre 2018
Inicio / Cultura / Cultura / Guadalajara a punto de tener casilla propia en el nuevo Monopoly; también Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Guadalajara a punto de tener casilla propia en el nuevo Monopoly; también Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Tal y como informó Monopoly meses atrás, se está preparando una nueva versión del popular juego para España.

Recta final: Torrejón y Guadalajara, si nada cambia, tendrán casilla propia en el Monopoly, según informa MiraCorredor.com.

Como ya hizo Seat con su nuevo modelo SUV Tarraco, la marca del juego de mesa ha querido hacer partícipes a los ciudadanos.

Por ello, anunció que serían los jugadores quienes decidirían qué ciudades de toda la geografía nacional aparecerán en las casillas de su próxima versión.

Estas votaciones se encuentran en su recta final, y entre las ciudades del Corredor del Henares, Torrejón se postula como favorita para tener casilla propia en el mítico juego.

Son un total de 20 ciudades y municipios de más de 50.000 habitantes las que pasarán a formar parte del tablero que saldrá a la venta en las próximas Navidades. 

El tablero se completa con otros dos municipios de menos de 50.00 habitantes, y según las votaciones, a cinco días de que finalicen, estos serán Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Entre las grandes ciudades, Estepona se sitúa en primer lugar con más de 480.000 votos.

Torrejón de Ardoz y Guadalajara se encuentran también en el top 10 del ranking, en la octava y undécima posición respectivamente.

Además, otra de las ciudades del Henares, Alcalá, se encuentra a punto de entrar en el tablero con más de 87.000 votos registrados.

Cerrando esta clasificación, podemos encontrar otras ciudades de la península como Mérida o Alicante con más de 100.000 apoyos cada una.

Si nada cambia en los próximos días, parece claro que los torrejoneros y alcarreños estarán representados en el clásico juego.

Las votaciones finalizan el 17 de marzo y el día 19 se darán a conocer los resultados en la página web del concurso.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento financiará con fondos propios varios proyectos para mejorar la seguridad vial del nudo de Cuatro Caminos

El Ayuntamiento de Guadalajara ha dado un nuevo paso de cara a mejorar la seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *