martes , 19 enero 2021
Imagen de una boda. Fotografía de Delleno Publicidad

Guadalajara acoge una feria de bodas y comuniones

Tras el éxito de asistencia de público de la I edición de la Feria de la Comunión “Príncipes & Princesas”, este año los organizadores se han vuelto a unir ampliando el número de empresas participantes, para celebrar en el mismo evento la Feria de la Boda “…Y Comieron Perdices”.

Imágenes de Delleno Publicidad

Ambas ferias, “…Y Comieron Perdices” y “Príncipes & Princesas”, serán un evento único que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Guadalajara.

El objetivo de las ferias es ayudar a organizar dos eventos tan especiales como son la Primera Comunión y La Boda reuniendo a un buen número de profesionales del sector en un solo lugar.

La entrada es libre y gratuita y la feria estará abierta al público el sábado, 11 de noviembre, de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, 12 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas.

El lugar elegido para la celebración de este evento es el restaurante Los Girasoles, del Grupo Lino, una de las empresas que participan en esta iniciativa, situado en la A-2 Km. 52 (Guadalajara).

Debido a la gran afluencia de público de la anterior edición y a la ampliación de empresas participantes, este año la feria ocupará dos plantas completas del mencionado espacio.

En total dieciséis empresas estarán presentes en la Feria de la Comunión “Príncipes & Princesas” y la Feria de la Boda “…Y Comieron Perdices” con interesantes ofertas y promociones para reservas y contrataciones.

Además, durante estos dos días se presentarán las últimas tendencias en Comuniones y bodas y algunos productos nuevos y exclusivos.

Durante estas dos jornadas se mostrarán más de medio centenar de modelos entre vestidos y trajes de comunión, vestidos de novia y trajes de novio con las nuevas tendencias de la temporada 2018.

Se ofrecerá una amplia variedad de menús especiales, se realizarán demostraciones concretas por parte de los participantes y se presentarán interesantes ofertas que las empresas han diseñado exclusivamente para los asistentes a la Feria.

Además, la feria dispondrá de una ludoteca con juegos y animación para que los pequeños de la casa disfruten de un buen rato y los mayores puedan informarse tranquilamente de todas las opciones.

Las empresas que participan en este encuentro son: Azul y Rosa (vestidos y trajes de comunión), Ortiz Moda (vestidos de novia y trajes de novio), Grupo Lino (restaurantes), Pentágono Universal (invitaciones, recordatorios y regalos), Ecoaventura (animación infantil), Peluquería D’Ellas, Francisco Monge (fotografía y vídeo), Mayor 22 (viajes), El Sueño de Lily (Wedding Planners y organización de eventos), Floristería Orquidea’s, Joyería Alonso, Tartas y fofuchas Sandrasanka (pastelería creativa), India (tiaras y tocados), Ana Lázaro (maquillaje profesional), Magstripe, “la banda magnética” (música en directo) y Fotomatón Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Operación ‘Salvar los embriones’: carrera por la nieve en una pick up de los bomberos de Guadalajara para no perder los óvulos fecundados in vitro de tres parejas

Las predicciones no se equivocaron con ‘Filomena’. Quizá se quedaron algo cortas. Lo cierto es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.