sábado , 25 noviembre 2017
Inicio / Economía / Guadalajara acoge una feria de bodas y comuniones

Guadalajara acoge una feria de bodas y comuniones

Tras el éxito de asistencia de público de la I edición de la Feria de la Comunión “Príncipes & Princesas”, este año los organizadores se han vuelto a unir ampliando el número de empresas participantes, para celebrar en el mismo evento la Feria de la Boda “…Y Comieron Perdices”.

Imágenes de Delleno Publicidad

Ambas ferias, “…Y Comieron Perdices” y “Príncipes & Princesas”, serán un evento único que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Guadalajara.

El objetivo de las ferias es ayudar a organizar dos eventos tan especiales como son la Primera Comunión y La Boda reuniendo a un buen número de profesionales del sector en un solo lugar.

La entrada es libre y gratuita y la feria estará abierta al público el sábado, 11 de noviembre, de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, 12 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas.

El lugar elegido para la celebración de este evento es el restaurante Los Girasoles, del Grupo Lino, una de las empresas que participan en esta iniciativa, situado en la A-2 Km. 52 (Guadalajara).

Debido a la gran afluencia de público de la anterior edición y a la ampliación de empresas participantes, este año la feria ocupará dos plantas completas del mencionado espacio.

En total dieciséis empresas estarán presentes en la Feria de la Comunión “Príncipes & Princesas” y la Feria de la Boda “…Y Comieron Perdices” con interesantes ofertas y promociones para reservas y contrataciones.

Además, durante estos dos días se presentarán las últimas tendencias en Comuniones y bodas y algunos productos nuevos y exclusivos.

Durante estas dos jornadas se mostrarán más de medio centenar de modelos entre vestidos y trajes de comunión, vestidos de novia y trajes de novio con las nuevas tendencias de la temporada 2018.

Se ofrecerá una amplia variedad de menús especiales, se realizarán demostraciones concretas por parte de los participantes y se presentarán interesantes ofertas que las empresas han diseñado exclusivamente para los asistentes a la Feria.

Además, la feria dispondrá de una ludoteca con juegos y animación para que los pequeños de la casa disfruten de un buen rato y los mayores puedan informarse tranquilamente de todas las opciones.

Las empresas que participan en este encuentro son: Azul y Rosa (vestidos y trajes de comunión), Ortiz Moda (vestidos de novia y trajes de novio), Grupo Lino (restaurantes), Pentágono Universal (invitaciones, recordatorios y regalos), Ecoaventura (animación infantil), Peluquería D’Ellas, Francisco Monge (fotografía y vídeo), Mayor 22 (viajes), El Sueño de Lily (Wedding Planners y organización de eventos), Floristería Orquidea’s, Joyería Alonso, Tartas y fofuchas Sandrasanka (pastelería creativa), India (tiaras y tocados), Ana Lázaro (maquillaje profesional), Magstripe, “la banda magnética” (música en directo) y Fotomatón Guadalajara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Úbeda: “Guadalajara es uno de los mejores lugares del mundo para respirar”

La “alarma injustificada” creada entre los ciudadanos  a raíz de la denuncia del grupo Ecologistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *