domingo , 20 septiembre 2020

Guadalajara homenajeará el sábado 25 a Ángel Nieto con la presencia de sus hijos

Este sábado 25 de noviembre, tendrá lugar un acto con el que Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018, quiere rendir homenaje a uno de los deportistas más grandes de la historia, el 13 veces, o mejor, 12+1 como a él le gustaba decir, campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, recientemente fallecido.

Imagen cedida a EL HERALDO DEL HENARES por Canal Guadalajara Media Tv.

Está prevista la presencia de los hijos del campeonísimo, a quienes acompañarán los periodistas deportivos del motor más prestigiosos del país. También representantes de la Junta, el Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación alcarreña.

Con carácter previo al inicio del homenaje, sobre las 11,30 de la mañana del sábado, se celebrará un “meeting point” junto a la ITV Guadalajara en el polígono de «El Balconcillo». En él participarán todos los moteros que lo deseen junto a los hijos de Ángel Nieto. Juntos realizarán el recorrido del «antiguo circuito urbano de velocidad» en el que durante tantos años se disputó el Campeonato de España y en el que Ángel Nieto participó.

Posteriormente, toda la caravana se citará a las 12,00 en el Palacio del Infantado, en donde se celebrará el homenaje.

Para la ocasión, está ya disponible en la web www.pennybrush.es el Pack Homenaje que consta de camiseta exclusiva, calendario motero edición limitada, marcapáginas e imanes exclusivos de ese día, al precio de 10€. Parte de los beneficios de su venta serán destinados al Banco de Alimentos. Dicho Pack Homenaje también se podrá adquirir el mismo día del homenaje en los exteriores del Palacio del Infantado, en un puesto habilitado para la ocasión.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.