jueves , 1 octubre 2020

Guadalajara y Torrejón de Ardoz tendrán casilla en el tablero del nuevo Monopoly; Alcalá se queda fuera

Ya se conoce el ranking definitivo del concurso en el que Monopoly daba la oportunidad a los ciudadanos de votar al pueblo o ciudad que quisieran para que forme parte de la nueva edición del popular juego de mesa en España, según informa MiraCorredor.com

En el Corredor del Henares, solo Torrejón de Ardoz con 203.837 votos y Guadalajara con 185.546 consiguen tener casilla propia.

Torrejón ocupará la casilla número 8 de color amarillo y Guadalajara la casilla número 12 de color naranja.

Alcalá de Henares finalmente se queda fuera tras no alcanzar los votos necesarios para entrar en los primeros puestos del ranking.

Son un total de 20 ciudades y municipios de más de 50.000 habitantes las que pasan a formar parte del tablero que saldrá a la venta en las próximas Navidades.

La lista definitiva la encabeza Estepona (Málaga), y le siguen, en este orden, Alcobendas (Madrid), Alcorcón (Madrid), San Fernando (Cádiz), Elda (Alicante), Utrera (Sevilla), Cartagena (Murcia), Torrejón de Ardoz (Madrid), Paterna (Valencia), Mijas (Málaga), Logroño (La Rioja), Guadalajara, Linares (Jaén), Boadilla del Monte (Madrid), Ponferrada (León), Zaragoza, Salamanca, Elche (Alicante), Mérida (Badajoz) y Alicante.

El tablero se completa con otros dos municipios de menos de 50.00 habitantes, que son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Las votaciones finalizaron este sábado 17 de marzo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara impone 111 sanciones, 80 por incumplimiento en el uso de mascarilla y 17 por botellón, y solo 8 a los bares

Los agentes de la Policía Local de Guadalajara han impuesto un total de 111 denuncias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.