viernes , 19 abril 2024
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Herido leve un niño de cinco años que cruzó corriendo la calle y fue atropellado por un vehículo

Un niño de cinco años resutó herido leve en la mañana de ayer martes 28 de agosto, tras haber sido atropellado por un vehículo a la altura del número 17 de la Cuesta del Matadero, en Guadalajara, según han informado hoy fuentes de la Policía Local de la capital alcarreña.

Según estas fuentes, el suceso tuvo lugar sobre las 12,30 horas, cuando el niño, que iba acompañado de su madre, se escapó corriendo y atravesó la calzada entre dos vehículos estacionados, y cuando estaba en medio de la vía fue golpeado por la parte delantera de un turismo que circulaba por la calle.

Afortunadamente, según la Policía Local, el vehículo circulaba a una velocidad muy reducida debido a las circunstancias del tráfico, por lo que el impacto fue mínimo.

El niño resultó con arañazos de carácter leve producidos por la caída, por lo que fue dado de alta nada más ser reconocido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cerrada al tráfico de la vía de servicio de la A-2, entre Francisco Aritmendi y el enlace de Cuatro Caminos del martes 16 de abril al mes de junio por instalación de pantallas acústicas en el parque de Adoratrices

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado hoy domingo que a partir del próximo martes 16 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.