lunes , 21 septiembre 2020

Herido por arma blanca un joven de 20 años en Guadalajara

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido por arma blanca esta madrugada en Guadalajara capital, según han informado fuentes del 112 de Castilla- La Mancha a MiraCorredor.Tv

Los hechos han ocurrido sobre las 5.31 horas de este viernes en el parque de la Concordia de Guadalajara, en la imagen superior.

El joven ha sido atendido en el lugar por los servicios de emergencia que le han trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara para una valoración de las heridas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para poder determinar las causas de la agresión, de la que por el momento no han transcendido más datos.

 Este es el segundo herido por arma blanca en la provincia en los últimos diez días, tras el acuchillamiento de otro joven de 28 años en la calle de Los Pinos de Azuqueca de Henares, en la imagen inferior,  el pasado día 7 de agosto.

Fotografía de Carla Moreno

https://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=35287

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.