viernes , 25 septiembre 2020
Calle Francisco Aritio

Heridos graves dos motoristas, uno con fractura lumbar, en sendos accidentes de tráfico en la capital alcarreña


Dos motoristas resultaron heridos grave el pasado lunes 18 de marzo en sendos accidentes que tuvieron lugar en Guadalajara, según han informado hoy lunes 25 de marzo fuentes municipales en un comunicado.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 14,15 horas, en la calle Francisco Aritio, cuando una furgoneta cambia de carril para acceder a una gasolinera, golpeando a la motocicleta que en ese momento está adelantado a la misma por el carril izquierdo.

Como consecuencia de la caída, M.P.D. de 32 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave, con fractura lumbar.

Calle Zaragoza, en Guadalajara

El segundo accidente ocurrió a las 15,50 horas, cuando el conductor de una motocicleta circula por la calle Zaragoza y al llegar a la glorieta de la Unión Europea se encuentra con agua en la calzada, no siendo observada por este con la suficiente antelación para evitarla o adaptar su velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo.

Resultó herido de pronóstico grave con fractura de clavícula y posible fractura de pelvis, M.A.MG, de 37 años y vecino de la capital.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.