jueves , 4 junio 2020

Multados cinco vándalos por romper retrovisores de vehículos y otros tres por molestar a sus vecinos con fiestas a altas horas de la madrugada

La Policía Local de Guadalajara ha tenido que intervenir este pasado semana por actos vandalismo en la vía pública.

El sábado a la 5:57 horas se reciben avisos telefónicos en el 092 informando que un grupo de cinco jóvenes han roto de forma intencionada los espejos retrovisores de dos vehículos estacionados en la Cuesta de Calderon.

Localizados estos en la plaza de Mártires Carmelitas se procede a la identificación de los mismos, formulándose la correspondiente denuncia ante el juzgado de Guardia.

Cuatro de ellos tienen 19 años y el quinto 18 años de edad. De los cinco, cuatro son vecinos de Guadalajara y uno vecino de Cabanillas del Campo.

Y denunciados tres vecinos macarras por molestar al resto de vecinos

Además, el fin de semana deja tres denuncias por molestias derivadas del ruido.

La primera de ellas se produce a las 00,27 horas del sábado en la calle Valladolid; la segunda  se formula el domingo, día 19, a las 3,45 horas, en la calle del Dr. Creus; mientras que la tercera se ha formulado hoy lunes, día  20, a las 2,39 horas en la calle de Arrabal del Agua.

Las tras denuncias han sido formuladas con motivo de transmitir molestias por ruidos a los vecinos, por la celebración de fiestas en un domicilios particulares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Colegio de Médicos de Guadalajara denuncia la gestión de Page en la pandemia de coronavirus y la falta de medios que obligó a dejar fuera de las UCI a pacientes que luego murieron

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara ha emitido un duro comunicado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.