miércoles , 23 junio 2021
Acuarela de Javier Zorrilla

La asociación de Acuarelistas de Guadalajara expone su obra en la Sala de Arte Antonio Buero Vallejo

La asociación de Acuarelistas de Guadalajara, Aguada, expone parte de su obra pictórica en la Sala de Arte Antonio Buero Vallejo sita en el edificio de la Junta de Castilla La Mancha en la calle Benito Chavarri, 2 de la capital alcarreña, hasta el próximo 15 de junio.

Participan un total de nueve artistas con unas tres obras cada uno de ellos, para un total de 25: Chema Abascal, Félix Julio Rodríguez, Antonia del Olmo, Félix Sánchez Baranda, Lourdes Barquinero, Fernando Obispo, Javier Zorrilla, Ángel Espiga y Ana Aberruche.

El horario de visitas a esta exposición, que se sitúa en la sala de exposiciones del edificio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, con entrada por la calle Benito Chávarri, 2, es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

La muestra está organizada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con la colaboración del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Una vez finalizada la exposición en Guadalajara, la misma se trasladará del 18 al 30 de junio hasta Sigüenza tras ser invitados los artistas de Aguada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento seguntino.

Acuarela de Félix Sánchez Baranda


Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Once acuarelistas de Guadalajara exponen su obra en la ermita de San Roque, en Sigüenza, hasta el próximo 30 de junio

La asociación de Acuarelistas de Guadalajara, Aguada, expone desde hoy viernes y hasta el próximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.