martes , 9 agosto 2022
Imagen de archivo de la Policía Local de Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara detiene a tres hombres que intentaban robar un ciclomotor en el barrio de los Manantiales y que además tenían en su poder una cartera sustraida anteriormente: se dieron a la fuga a pie pero fueron alcanzados

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a los tres autores del robo de un ciclomotor en el barrio de los Manantiales, detención que ha permitido a su vez recuperar una cartera que había sido sustraída recientemente y que contenía tarjetas de crédito en su interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7:30 horas de este pasado martes 2 de agosto, cuando un vecino alertó a la Policía Local de que tres varones estaban manipulando el bombín de un ciclomotor en el barrio de los Manantiales.

Una vez allí, los agentes pillaron ‘in fraganti’ a los individuos mientras intentaban sustraer el vehículo, por lo que se dieron a la fuga a la carrera, si bien fueron interceptados dos de ellos por los mismos agentes, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Durante la huida, uno de los varones rompió una de las celosías del patio interior de una vivienda de los alrededores, con el objetivo de ocultarse de los agentes, de forma que estos no lograsen alcanzarle.

El tercer individuo, que consiguió huir en un primer momento, fue más tarde detenido por los efectivos de la Policía Local de la Oficina de Atención Ciudadana del barrio de los Manantiales, quienes fueron alertados por sus compañeros y se personaron de inmediato en el lugar hacia el que se encontraba el varón.

Al ser cacheados los implicados, los agentes encontraron una cartera que había sido sustraída recientemente y que contenía varias tarjetas de crédito.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agentes de Policía Nacional y Local de Guadalajara encuentran a un joven que se había extraviado en el campo y necesitaba ayuda porque estaba herido e inmovilizado y sufría riesgo de deshidratación por las altas temperaturas

El pasado fin de semana, en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.