jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Guadalajara / La Policía Nacional expondrá los objetos recuperados de robos en trasteros para que sus dueños puedan pedirlos
Fotografía de Carmelo Adeva

La Policía Nacional expondrá los objetos recuperados de robos en trasteros para que sus dueños puedan pedirlos

La Policía Nacional tiene prevista la exposición de efectos, provenientes de los robos en trasteros ocurridos en fechas pasadas en nuestra ciudad y por lo que procedieron a la detención de dos personas.

A lo largo de la investigación se ha contactado con numerosos propietarios los cuales han reconocido muchos de los objetos recuperados, sin embargo todavía quedan en dependencias policiales efectos que o bien no han sido reconocidos o no ha sido posible la localización de sus legítimos propietarios.

Con esta exposición, la Policía Nacional pretende que los perjudicados por este tipo de hechos recuperen en la medida de lo posible todos los objetos que les fueron sustraídos por la fuerza del interior de su propiedad.

La exposición de dichos objetos se realizará en dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Guadalajara, sita en la avenida del Ejército, entre los días 21 al 25 de este mes de mayo en horario de 16.00 hasta las 20.00 horas.

Fotografía de Carmelo Adeva

Guadalajara sufrió a principios de año una oleada de robos en trasteros de edificios de la ciudad, que provocó una gran alarma e inquietud entre los propietarios. Una de las zonas más afectadas fue el barrio del Fuerte de San Francisco, en la imagen, en el que había días que se robaban más de cien trasteros.

Finalmente, la coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local dio sus frutos y se consiguió detener a dos personas y poner fin a los robos.

En total, se calcula que se robaron más de un millar de trasteros de más de una veintena de comunidades de propietarios.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los monumentos del Ayuntamiento de Guadalajara también abrirán este festivo 15 de agosto en horario de mañana

Este miércoles, 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, los monumentos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *