sábado , 15 agosto 2020
Sala de entrada al teatro Buero Vallejo de Guadalajara

La recaudación del Concierto de Navidad de Manos Unidas del sábado 14 en el Buero irá destinada a 70 poblaciones de Nicaragua

Este 14 de diciembre, sábado, Manos Unidas ofrecerá su clásico Concierto de Navidad en Guadalajara, que será en el Teatro Buero Vallejo a las 20:00 horas.

Bajo el título “Estudio 80 y amigos”, el programa ofrecerá músicas de los años 80 interpretadas por el grupo Estudio 80 y otros músicos locales y nacionales. Las entradas se venden por canales habituales del Buero Vallejo.

         El concierto del sábado servirá para cerrar la celebración de los 60 años que Manos Unidas lleva contribuyendo en proyectos para ayudar a los más necesitados.

Así, la recaudación de este concierto servirá para ayudar en la formación de 190 técnicos sanitarios al servicio de 70 comunidades de la zona atlántica nicaragüense, poblaciones de pobre desarrollo y limitadas infraestructuras.

En conjunto, Manos Unidas colabora cada año en 500 proyectos de ayuda que permiten mejorar la vida de 2,5 millones de personas en el mundo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Protección Civil alerta de fuertes tormentas este 11 de agosto en la región y los ayuntamientos piden prudencia a los vecinos

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del ministerio del Interior, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.