viernes , 19 agosto 2022
Secretaría de UNED Guadalajara

La UNED celebra 50 años de su creación y con este motivo ‘impondrá’ becas a las estatuas de figuras ilustres de Guadalajara este martes 29 de marzo

Este próximo martes 29 de marzo tendrá lugar la inauguración de la exposición de las obras de arte creadas por los estudiantes de Teoría del Arte del Grado en Historia del Arte, del Grado en Filosofía y de otros Grados del centro asociado de Guadalajara, con motivo del 50 aniversario de creación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.

El acto, que comenzará a las 19.00 horas en el vestíbulo del centro San José, contará con la presencia de distintas autoridades de la Junta Rectora del Consorcio Universitario del centro asociado a la UNED en Guadalajara, la vicerrectora de Investigación de la UNED y alcaldes y representantes de las Aulas Universitarias del Centro.

A continuación, se procederá a realizar el acto de imposición de Becas en el paseo del Dr. Fernández Iparraguirre a las distintas estatuas de figuras ilustres de la ciudad, con el fin de representar de forma simbólica la unión de la Universidad con la ciudad de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara detiene a tres hombres que intentaban robar un ciclomotor en el barrio de los Manantiales y que además tenían en su poder una cartera sustraida anteriormente: se dieron a la fuga a pie pero fueron alcanzados

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a los tres autores del robo de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.