martes , 21 septiembre 2021
Imagen del salón del centro social Los Valles adaptado para la celebración de plenos municipales y bodas civiles, entre otros actos, del Ayuntamiento de Guadalajara

Las bodas civiles y los plenos del Ayuntamiento de Guadalajara se celebrarán durante los próximos cinco meses en el centro social Los Valles por obras en el Salón de Plenos consistorial

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido trasladar todas las sesiones plenarias, bodas civiles y resto de actos institucionales que hasta ahora se celebraban en el Salón de Plenos municipal al centro social de Los Valles.

Imagen de los desperfectos del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara a fecha 29 de julio de 2021

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, esta decisión se ha tomado una vez que se han iniciado los trabajos previos al inicio formal de la obra de restauración del Salón de Plenos, que afectará también a la Sala de Juntas en la que el Gobierno municipal adopta sus decisiones, así como a otros espacios municipales anexos.

De esta manera, este viernes se celebrará el primer pleno en el centro Social de Los Valles, donde el Ayuntamiento prevé celebrar otros actos solemnes e institucionales durante más de cinco meses, en función del ritmo al que avancen los trabajos en la Casa Consistorial.

Imagen de los desperfectos del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara a fecha 29 de julio de 2021

Algunos de esos actos son los enlaces matrimoniales, cuya sede será también este salón de plenos provisional. Lo mismo sucederá con las tomas de posesión de funcionarios públicos o con los actos institucionales de mayor rango.

El Gobierno Municipal celebrará las sesiones de la Junta de Gobierno en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, que será sede también de las distintas comisiones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide al Tribunal de Cuentas que fiscalice el por qué Alberto Rojo no cobra el agua potable ni el alcantarillado al Ayuntamiento de Marchamalo, que sí lo repercute a sus vecinos: «Se perdona un millón de euros al año»

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.