miércoles , 14 mayo 2025

Las labores de retirada de hojas y ramas de las calles y zonas verdes durarán una semana

Debido a la previsión de temporal de aire y bajas temperaturas anunciadas, con la consiguiente caída masiva de hojas de los árboles, durante toda la semana, empezando desde hoy lunes, día 11, se van a intensificar las labores de retirada de hojas o ramas que caigan en las vías públicas y en parques y jardines de la ciudad.

Los servicios habituales de limpieza viaria y parques y jardines se verán reforzados durante los próximos días con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar estas tareas.

No obstante, aunque en principio el periodo señalado es esta semana, desde la concejalía de Medio Ambiente, su responsable, Francisco Úbeda, señala que en caso necesario “se seguirá con estas labores de refuerzo el tiempo que sea necesario”.

Estas labores se llevan a cabo con los medios personales y técnicos de las contratas de servicios de la limpieza viaria y de la limpieza y mantenimiento de los parques y jardines.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

A finales de mayo se abrirá el plazo para solicitar una de las 100 plazas del nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Guadalajara: está dirigido a colectivos vulnerables y parados de larga duración

El Ayuntamiento de Guadalajara ha recibido la resolución definitiva del Programa de Apoyo Activo al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.