lunes , 9 diciembre 2019
Inicio / Cultura / Cultura / Los sábados 26 de octubre y 2 de noviembre tendrán lugar las visitas teatralizadas a los monumentos en los que se representa el Tenorio Mendocino
Visita teatralizada a uno de los monumentos donde se representa el Tenorio Mendocino

Los sábados 26 de octubre y 2 de noviembre tendrán lugar las visitas teatralizadas a los monumentos en los que se representa el Tenorio Mendocino

El próximo sábado, día 26 de octubre, comienza la programación de las Jornadas Mendocinas organizadas por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, en torno a las representaciones del Tenorio Mendocino.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer los monumentos que sirven de escenario a las bellas escenas del Don Juan Tenorio, de Zorrilla. Se trata de visitas teatralizadas gratuitas con salida desde el Palacio del Infantado, para continuar por el Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla, Concatedral de Santa María y Cripta de los Mendoza, en el Fuerte de San Francisco.

Representación del Tenorio Mendocino

Las visitas se realizarán el sábado 26 de octubre, a las 12h y a las 17h. El sábado 2 de noviembre sólo por la mañana, con salidas a las 11h y a las 12h.

Para participar en las visitas es necesario inscribirse previamente. El aforo está limitado a 50 personas por sesión. Las inscripciones se pueden realizar en el por teléfono 949 887 099, por correo electrónico, turismo@aytoguadalajara.es y por Internet https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Relatos de numerosos países participan en el certamen de Alovera cuyo plazo de admisión termina el 5 de diciembre

La Biblioteca Municipal de Alovera ha convocado la XII Edición del Premio Internacional de Relatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.