domingo , 5 diciembre 2021
Imagen de la presentación de la campaña 'El Doble, doble de Navidad 2020'

Más de 200 pequeños comercios de la ciudad de Guadalajara y otros 15 municipios más participan en la campaña «El Doble, doble de Navidad»

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha vuelto a poner en marcha la campaña “El Doble, doble de Navidad”.

Según han informado fuentes de la patronal alcarreña en un comunicado, con estas campaña se quiere dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas.

Y mucho más, según estas fuentes, en un año marcado por la crisis del COVID-19, un año en el que los pequeños comercios, a pesar del duro confinamiento, «demostraron su buen hacer manteniendo sus puertas abiertas y ofreciendo un servicio de calidad a todos los ciudadanos».

En esta nueva edición de “El Doble, doble de Navidad”, participan cerca de 200 comercios de la capital y la provincia, donde Guadalajara es la localidad que aporta un mayor número de establecimientos.

También se podrán encontrar establecimientos adheridos a la campaña en los municipios de Almoguera, Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Horche, Humanes, Jadraque, Marchamalo, Pioz, El Pozo, Sacedón, Sigüenza, Tamajón y Villanueva de la Torre.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar esta campaña junto con Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación de Guadalajara, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, y Jessica Méndez, concejal de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Escribano, durante su intervención ha asegurado que “campañas como esta ayudan a las pequeñas tiendas, al mismo tiempo que se dinamiza el comercio de la provincia”.

Según Escribano, muchos ciudadanos, debido a la pandemia, están descubriendo el comercio de proximidad, donde pueden encontrar todo lo que buscan.

Jessica Méndez, ha resaltado la participación de cerca de 40 comercios de Cabanillas y lo que supone para el impulso de la economía de la localidad.

Por su parte, Fernando Parlorio ha hecho referencia a que entre todos “hay que trabajar para impulsar estas campañas de apoyo al comercio de proximidad, pues son estos comercios, los que mantienen el empleo y la riqueza de la ciudad, al mismo tiempo que dan vida a nuestras calles”.

La campaña “El Doble, doble de Navidad” estará en vigor para las compras realizadas, en los comercio adheridos, entre el 9 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021, en los cerca de 200 comercios adheridos en los 16 municipios participantes.

Cada cliente, por una compra superior a 10 euros recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2021.

Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes.

Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2021, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.

Una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Para más información, se podrán consultar las bases en http://www.ceoeguadalajara.es/

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un autobús choca contra un turismo detenido ante un paso de cebra en la calle La Carrera y lo lanza contra un peatón que lo cruzaba en ese momento: el peatón sufre rotura de tibia y seis usuarios del autobús heridas leves

Un autobús urbano de Guadalajara ha colisionado en la mañana de hoy con un turismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.