lunes , 21 septiembre 2020
Hospital General Universitario de Guadalajara

Pacientes y trabajadores del Hospital de Guadalajara afectados por el corte de agua caliente del jueves 12 al viernes 13

Desde las 13:00 horas de mañana jueves día 12 hasta las 20:00 horas del viernes 13 se producirá un corte en la producción de agua caliente sanitaria debido a los trabajos de conexión de instalaciones en las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara.

Estos trabajos se llevarán a cabo en el edificio de instalaciones del Hospital y consisten, por un lado, en sustituir las tuberías existentes de calor por unas tuberías definitivas que garanticen el caudal necesario para dar suministro tanto al hospital actual como a la zona de ampliación, y por otro lado, se procederá a conectar la nueva subcentral de Agua Caliente Sanitaria, ubicada en el edificio industrial, a la red de distribución de agua caliente del actual hospital.

Desde la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara han informado en un comunicado de este corte y han señalado que «se agradece de antemano la comprensión de pacientes, familiares y trabajadores del hospital ante las molestias que pueda causar esta actuación. Estos trabajos afectarán al circuito de agua caliente, y en ningún caso al suministro de agua fría».

Dicho corte, que se realizará en el menor tiempo y procurando causar las menores molestias posibles, es una actuación necesaria dentro de las obras de ampliación del centro hospitalario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta declara los encierros de Guadalajara como Fiesta de Interés Turístico Regional el mismo año que no se celebran por el coronavirus

Los encierros de Guadalajara tendrán el sello de Fiesta de Interés Turístico Regional, según han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.