jueves , 2 diciembre 2021

Page decreta el cierre indefinido de la región y mantiene el toque de queda de 00.00 a 06.00 horas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, ha decido mantener el cierre perimetral de toda la región, de manera que solo se permite la entrada y salida de personas por causa debidamente justificada.

Según ha informado MiraCorredor, esta medida entra en vigor este jueves este cierre total de fronteras después de que del 23 de diciembre al 6 de enero se suavizara para permitir el encuentro de familiares y allegados con motivo de las fiestas navideñas.

Emiliano García Page

A partir de este ahora regresa el cierre estricto que solo permite la entrada y salida de personas por motivos laborales, médicos, de estudios, o de fuerza mayor, entre otros, como establece el decreto del estado de alarma por la pandemia de COVID 19.

Se mantiene también de manera indefinida el toque de queda nocturno en las cinco provincias de 00.00 a 06:00 horas y la limitación de reuniones sociales y familiares a un máximo de 6 personas salvo que sean convivientes,

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se mantienen estables las cifras de hospitalizados por COVID en Guadalajara: 9 en planta y uno en la UCI, a fecha 1 de diciembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.