martes , 18 enero 2022
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez visitará el centro de vacunación sito en el polideportivo ‘San José’ de Guadalajara el jueves 2 de septiembre, en donde dará un discurso y celebrará que las Comunidades Autónomas ya hayan vacunado al 70% de la población

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este jueves 2 de septiembre, a las 11:30 horas, el Servicio de Vacunación Centralizado de Guadalajara, ubicado en las instalaciones del polideportivo San José, sSegún han informado fuentes de la delegación del Gobierno de España en Castilla La Mancha, en un comunicado.

La visita se ha hecho coincidir con el hecho de que las Comunidades Autónomas ya han conseguido llegar al 70% de la población vacunada con pauta completa.

Además de Sánchez, también visitarán el centro San José la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente del Gobierno regional de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page.

Al término de la visita, Sánchez intervendrá en el Auditorio del Centro San José de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

A partir del lunes 10 de enero, el Punto Covid del colegio La Muñeca se traslada a las dependencias de la Escuela de Música del centro san José, debido al reinicio del curso escolar

Ante el reinicio de las clases tras las vacaciones navideñas, la realización de pruebas diagnósticas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.