domingo , 20 septiembre 2020
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Pillado conduciendo borracho porque iba con las ruedas pinchadas y un golpe en una de ellas

El pasado fin de semana ha transcurrido sin incidentes destacados por las calles de Guadalajara. Apenas dos detenciones por alcoholemias positivas y tres sanciones administrativas, una por exceso de ruido a un particular y dos a establecimientos públicos: una por no contar con permiso para ciertos equipos de música y la otra por venta de tabaco a menores de edad.

Alcoholemias

La primera de las detenciones se produce en la calle Francisco Aritio a las 00:03 horas de este lunes cuando la Policía tiene constancia de que un turismo circula con varias ruedas pinchadas y un golpe en la delantera.

Los agentes detienen al conductor y realizan las pruebas de alcohol obteniendo un resultado positivo de 0,76. Se trata de un vecino de un pueblo de Guadalajara de 34 años de edad.

La segunda detención tiene lugar a las 5:27 horas de este lunes en la calle Madrid cuando el conductor de un turismo pierde el control y choca con un muro y una farola a la altura del número 17.

El conductor se niega a someterse a las pruebas de alcoholemia pese a presentar síntomas evidentes de intoxicación etílica por lo que es detenido al imputársele un doble delito contra la seguridad vial.

Sanciones administrativas

Durante este pasado fin de semana se impusieron dos denuncias a dos establecimientos de la ciudad por incumplir la normativa legal.

En uno de los casos se trata de un establecimiento de la calle Zaragoza que vendía tabaco sin licencia a menores de edad, y en el segundo se sanciona a un establecimiento de la plaza de la Llanilla que utilizaba un equipo musical sin la licencia necesaria.

Además, en la madrugada del sábado al domingo se formuló una denuncia en una vivienda de la calle Ana Mariscal a causa de las molestias por ruido ocasionadas por una fiesta privada.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.