miércoles , 23 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Pillado un delincuente que robaba utilizando un cuchillo de cocina pero luego vendía lo robado a cara descubierta

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de un robo con violencia o intimidación, que utilizaba un cuchillo para perpetrar sus delitos, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado..

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por la víctima en la Comisaría Provincial, en la que manifestaba que los hechos habían tenido lugar cuando se encontraba en un parque de la ciudad, momento en que se acercó a él un varón que le mostró un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y le amenazó, pidiéndole que le entregara el teléfono móvil y el dinero que llevaba.

La víctima, para evitar ser lesionado por esta persona, le hizo entrega de sus pertenencias. Posteriormente, el delincuente vendió el teléfono móvil a una tercera persona a través de una aplicación de compra-venta de objetos de segunda mano.

Tras las gestiones practicadas por los investigadores, se identificó y detuvo al autor de los hechos, y la víctima pudo recuperar el terminal que le había sido sustraído.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: ‘Rojo adjudica a una agencia la difusión de noticias del equipo de Gobierno por 45.000€ al año a pesar de que ya tiene otros 4 periodistas en nómina»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.