sábado , 26 septiembre 2020

Aún quedan plazas libres para la nueva sesión del taller familiar “José de Creeft y el taller de los pequeños escultores” del sábado 3

Este sábado día 3 de marzo se celebrará una nueva sesión del taller familiar “José de Creeft y el taller de los pequeños escultores”, dedicado a la figura del genial escultor guadalajareño.

Esta actividad, que se enmarca dentro de la programación que realiza la concejalía de Turismo destinada al público familiar, pretende dar a conocer la obra y la dimensión humana del prestigioso escultor. A través de la obra de José de Creeft los pequeños participantes en el taller descubrirán además otras facetas relacionadas con el arte y con la cultura y la historia de nuestra ciudad.

Estos talleres incluyen una parte didáctica y otra lúdica en la que los asistentes podrán practicar el arte de la escultura.

Para la sesión de sábado día 3 de marzo hay plazas libres. Para participar basta con inscribirse previamente en la  Oficina de Gestión Turística Municipal, por teléfono 949 887099   o por correo electrónico: turismo@aytoguadalajara.es.

El taller se celebra en el Palacio de la Cotilla y dará comienzo a las 12 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Pareja inicia la excavación arqueológica de un eremitorio medieval ‘excepcional y único’ en la provincia

El Ayuntamiento de Pareja acaba de iniciar los trabajos arqueológicos de un «excepcional y único …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.