jueves , 18 julio 2024
Imagen de la obra El perro del hortelano

Presentada la programación del primer trimestre de 2024 del teatro Buero: el ballet de ‘El lago de los Cisnes’, concierto de Carlos Núñez, el teatro de Paco Mir (Tricicle), la música de cine con la ‘Hollywood Symphony Orchestra’ y ‘La Comedia de los Errores’, de William Shakespeare

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ya ha puesto a la venta las entradas correspondientes a la programación del teatro Buero Vallejo de este primer trimestre del año, en la habrá espacio para todas las disciplinas artísticas con conciertos, ballet y teatro, entre otras.

Así, este viernes 12 de enero a las 20:00h se representará el ballet “El Lago de los Cisnes”, cuyas entradas están a la venta a partir de 23,10 euros, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El sábado 13 el Buero Vallejo recibirá al músico Carlos Núñez que ofrecerá un concierto a las 20:00h cuyas entradas están a la venta a partir de 15,75 euros.

El domingo 14 de enero, también a las 20:00h, toca teatro “El Perro del Hortelano”, una representación de la obra de Lope de Vega con toques de humor que llega a Guadalajara de la mano de Paco Mir, uno de los tres integrantes del mítico Tricicle y cuyas entradas están a la venta a partir de 12 euros.

La próxima cita será el 24 de enero a las 20:00h con el concierto de “John Williams & Hans Zimmer” con la Hollywood Symphony Orchestra, que interpretarán las mejores bandas sonoras de cine y cuyas entradas están a la venta a partir de 24 euros.

Y finalmente el viernes 26 de enero a las 20:00h el Buero Vallejo acogerá la representación de “La Comedia de los Errores” de William Shakespeare, cuyas entradas están a la venta a partir de 15,75 euros. 

Hay que recordar que el horario de taquilla del teatro Buero Vallejo es de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. También martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas. Sábados y domingos con función, una hora antes del comienzo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vox denuncia que el PSOE rechaza la comparecencia de Sara Simón para explicar por qué se han duplicado las agresiones sexuales en la región con la excusa de que «el escrito iba dirigido ‘al consejero’ de Igualdad y no a la ‘consejera’ de Igualdad»

El portavoz del grupo parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.