jueves , 1 octubre 2020

Román: “Page siempre ha creído poco en el proyecto del campus de Guadalajara y lo ha retrasado deliberadamente durante dos años y medio”

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, se ha referido hoy a las últimas declaraciones realizadas por el consejero de Educación de la JCCM, Ángel Felpeto, sobre el Campus Universitario de la UAH en Guadalajara.

Román ha señalado que “estoy deseando que firmen ya el contrato programa la Universidad de Alcalá de Henares y la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha en uso de sus competencias para financiar la universidad, pero llevan muchos meses hablando de ello y no acaba de materializarse. Yo pido menos anuncios y más realidades”.

Román, que ha recordado que el presidente de C-LM, Emiliano García Page, «se ha negado a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Guadalajara con los compromisos que exige la Ley, el interventor municipal y los funcionarios», ha manifestado que espera que este contrato  programa pueda dar salida por fin al proyecto de la universidad.

“Un proyecto en el cual el gobierno de Emiliano García Page ha creído poco y además ha retrasado de manera deliberada a lo largo de dos años y medio”, ha finalizado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.