martes , 30 noviembre 2021

Susto en la zona de Dr. Fleming tras el incendio de un vehículo en el aparcamiento ‘José de Creeft’, que provocó dos pequeñas explosiones y una intensa humareda

Pasadas las 19:30 horas de este martes 23 de junio, la Policía Local de Guadalajara recibía el aviso del propietario de un vehículo que había comenzado a arder en el interior del aparcamiento ‘José de Creeft’, sito entre las calles Dr. Fleming y Alonso Núñez de Reinoso, por causas de momento desconocidas.

Hasta la zona se desplazaron varias unidades de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que consiguieron controlar el pequeño incendio y confirmaron que nadie más se encontraba en el interior del aparcamiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

A pesar de las dos pequeñas explosiones que alarmaron a los vecinos que se encontraban en la zona, no hubo que lamentar daños importantes, al margen del vehículo afectado.

Estas fuentes han señalado que agentes de la Policía Local vigilarán durante toda la noche los accesos al parking para que pueda ventilarse su interior, al haberse concentrado una cantidad importante de humo.

Por el momento, la entrada al recinto está prohibida hasta que no exista ningún mínimo riesgo de intoxicación.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó el alcalde de la capital alcarreña, Alberto Rojo, la concejal de Seguridad, Pilar Sánchez y el jefe de la Policía Local, Jorge López.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juzgan a un militar que ejerció como médico interno residente, MIR, en el hospital de Guadalajara y que se dio de alta en el Colegio de Médicos de la capital alcarreña, sin tener título para ejercer la Medicina

El juzgado Togado Militar Territorial número 11 ha procesado por deslealtad al teniente médico E.D.V.C., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.