lunes , 21 septiembre 2020

Taracena, Iriépal y Usanos ya tienen alcalde pedáneo, solo falta elegir al de Valdenoches el domingo 9 de febrero

El próximo domingo 9 de febrero se celebrarán elecciones para elegir al representante de la Alcaldía únicamente en el barrio de Valdenoches, después de que en Iriépal, Taracena y Usanos haya sido presentada una sola candidatura.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado, la Junta Coordinadora, no existiendo reclamaciones durante el periodo de exposición pública, ha proclamado como candidatos oficiales en Taracena a Rafael Jiménez Marchado (PSOE); Andrés Herranz Galve (PSOE) en Iriépal; y a Antonio Pastor Andradas (PSOE) en Usanos.

Por lo que se refiere a Valdenoches, las tres candidaturas presentadas son las de María de los Milagros del Rey Lluvia (Ciudadanos); Raúl Baños Guijarro (Independiente); y Fernando Arroyo Cabellos (Independiente).

Elecciones en Valdenoches

Este viernes finaliza el plazo de una semana en el que los distintos candidatos y candidata han podido presentar ante su vecindario cuáles son sus respectivas propuestas a desarrollar a lo largo del próximo mandato.

El domingo 9 de febrero se celebrará la jornada de votaciones, con apertura del colegio electoral a las 10 de la mañana y cierre a las 6 de la tarde.

Celebradas las elecciones en Valdenoches y realizado el correspondiente escrutinio, el alcalde nombrará formalmente a los distintos representantes de Alcaldía de todos los barrios anexionados de la ciudad.

Estas pedanías dependen administrativamente del Ayuntamiento de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.