viernes , 27 mayo 2022

Tiene solo 23 años y ya ha sido detenido por agredir, arrastrar del pelo y patear a su pareja en el suelo, pero ella lo niega

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, a la que causó lesiones, sin que esta quisiera denunciar a su agresor.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, sobre las 5,08 horas de ayer domingo, 18 de noviembre, se recibió un aviso telefónico de unos vecinos que denunciaban haber persenciado la agresión de un varón a una mujer en la calle Dr Layna Serrano.

En el lugar de los hechos, los testigos afirman que el citado varón se había marchado en su vehículo a gran velocidad, siendo interceptado a continuación en la misma calle cuanto se encontraba estacionando el mismo.

Se entra en contacto con la mujer, de 21 años, la cual niega la agresión, a pesar de presentar heridas de carácter leve y de la declaración de los testigos que afirman haber visto como la golpeaba, la arrastraba por el pelo, y en el suelo la propinaba varias patadas.

El detenido, de 23 años y vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional de Guadalajara detiene a tres hombres que acababan de robar en un restaurante de la N-II a a la altura de Valdenoches y los agentes encuentran una cría de corzo en el interior de la furgoneta utilizada para el robo

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la pedanía de Valdenoches (Guadalajara) a tres varones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.