viernes , 19 agosto 2022
Imagen de archivo de un camión de los bomberos de Guadalajara

Trasladan al hospital a dos personas afectadas por el humo originado en el incendio de la cocina de su casa en Guadalajara

Dos personas, un hombre de 73 años y una mujer de 69, han sido trasladados esta mediodía al hospital universitario de Guadalajara tras resultar intoxicados por inhalación del humo producido por un incendio originado en su domicilio.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio tuvo lugar en la cocina del inmueble sobre las 13,35 horas de hoy martes 27 de abril, en el domicilio sito en la calle Cardenal González de Mendoza de la capital alcarreña.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, Local, bomberos de Guadalajara, un médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara detiene a tres hombres que intentaban robar un ciclomotor en el barrio de los Manantiales y que además tenían en su poder una cartera sustraida anteriormente: se dieron a la fuga a pie pero fueron alcanzados

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a los tres autores del robo de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.