martes , 18 enero 2022
Imagen de archivo de un camión de los bomberos de Guadalajara

Trasladan al hospital a una niña de 4 años y una mujer de 51 que resultaron intoxicadas por el humo de una sartén puesta al fuego en su vivienda de la calle Cuesta de Hita, en Guadalajara

Una niña de 4 años y una mujer de 51 han sido trasladadas al hospital de Guadalajara tras resultar intoxicadas por el humo producido en el incendio provocado por una sartén puesta al fuego en una vivienda de la capital alcarreña.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,59 horas de la madrugada de hoy martes en la vivienda sita en la calle Cuesta de Hita, de la ciudad de Guadalajara.

A consecuencia del humo producido por la sartén puesta al fuego, tanto la niña como la mujer resultaron intoxicadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El monumental belén del colegio Diocesano, con más de 100 m2 de superficie, se podrá visitar hasta el 20 de enero en horario de tarde

       El siempre monumental nacimiento del colegio diocesano Cardenal Cisneros lleva este año el título …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.